Miss Sirenita cumple 20 años de trayectoria
Miss Sirenita cumple 20 años de trayectoria

El concurso infantil Miss Sirenita cumple 20 años mostrando talentos artísticos en la región, resaltando habilidades de los niños para el canto y baile.

Para la presente edición se incluyó la categoría “UPT KIDS Nueva Generación”, la cual está a cargo de los estudiantes de la Universidad Privada de Tacna, informó la organizadora, Gina Gotuzzo Ovalle.

La actividad se hará en dos fecha: la semifinal el miércoles 14 de febrero y la final el sábado 17 desde las 14:30 h en la plaza Luis Banchero Rossi en el balneario de Boca del Río.

CONCURSO. Gotuzzo contó que en UPT KIDS participan niños (as) que tengan entre 4 a 10 años, quienes demostrarán su arte en el canto y la declamación.

La innovación es que los menores vestirán de blanco para demostrar la pureza de su niñez y no podrán lucir ningún maquillaje.

Mientras que la categoría Sirenita baby participan niñas que tengan entre 4 a 7 años 11 meses y 29 días, presentarán su talento para el canto, baile, declamación u otro.

La categoría sirenita Junior es para niñas de 8 a 11 años 29 días y demostrarán su talento.

Las inscripciones son en Radio UPT, cuarto piso de calle San Martín N° 361 hasta el 13 de febrero. Además brindarán una charla en valores a los padres y las niñas el 13 de febrero.

Gotuzzo indicó que no se permiten excesos en los bailes y la vestimenta de niños.

TAGS RELACIONADOS