GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Diecisiete productores y empresarios tacneños participarán del 2 al 11 de setiembre en la gran feria gastronómica Mistura 2016. Ellos asistirán junto al Gobierno Regional de Tacna (GRT) para exponer las bondades locales y mejorar su posicionamiento en el colectivo nacional.

El gobernador Omar Jiménez Flores informó que en la presente edición de Mistura 2016, la delegación tacneña participará en el sector Gran Mercado, con los puesto 93 al 100, y en la sección Bazar, 44 y 45; ubicaciones que serán de amplia concurrencia dada su cercanía a la vía principal de la feria.

“El gobierno regional quiere apoyar a los productores locales impulsando su participación en esta feria, que se constituye en una gran vitrina nacional e internacional. Se trata de darle continuidad a la promoción de nuestros productos invitando esta vez a nuevos empresarios que antes no habían intervenido en Mistura 2016. Ahora deben emprender en el escenario nacional”, señaló Jiménez Flores.

Isabella Falco, gerente de FALCOM imagen y comunicaciones, explicó el diseño visual de la participación tacneña en Mistura 2016, basada en el uso de la Marca Tacna para la estandarización de todos los soportes de promoción y merchandising a emplear.

La agrupación de empresarios presentará productos bandera de la región como el ají panca fresco y deshidratado; orégano orgánico en diversas presentaciones; diversas variedades de aceite de oliva; licores como el pisco, vino, macerados, cremas; aceites esenciales de muña, orégano, romero; entre otros.

Cabe indicar que la participación de los productores demandará la inversión de setecientos mil soles, los cuales serán cubiertos por el Fondo de Desarrollo Tacna que financia Southern Peru.

TAGS RELACIONADOS