Modificarán el RIC para fiscalizar a contratistas que trabajen con el GRT

Consejera delegada Luz Huancapaza señala que hay muchos problemas en torno a la construcción del hospital
Modificarán el RIC para fiscalizar a contratistas que trabajen con el GRT

Modificarán el RIC para fiscalizar a contratistas que trabajen con el GRT

14 de Junio del 2019 - 10:09 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Tras los problemas ocurridos en los primeros seis meses de gestión con la obra del hospital e información de parte del ejecutivo del GRT hacia el Consejo Regional, la consejera delegada Luz Huancapaza Cora indicó que la comisión para modificar el Reglamento Interno del Consejo (RIC) trabaja en estos dos puntos para poder realizar una fiscalización.

Manifestó que al tener dificultades para ingresar a la obra y que el Consorcio Salud Tacna junto a la supervisora Consorcio Hospital Tacna no asisten a las citaciones del Consejo, es que se merece incluir un artículo referido a las contratistas que trabajen para el GRT.

De igual forma modificarán la interpelación a los funcionarios tomando en cuenta que convocaron al gerente general del GRT, Eddy Huarachi Chuquimia, para dos sesiones descentralizadas pero este no acudió para rendir informe sobre los proyectos comprometidos para las provincias. “Me parece una falta de respeto, yo lo veo así, y eso se tiene que cambiar con la interpelación”, precisó.

Anotó que estos puntos y otros serán propuestos a los demás consejeros para que revisen y den su opinión.

Lo más leído