​Motociclistas dedican evento en ayuda de damnificados del anexo de Calientes
​Motociclistas dedican evento en ayuda de damnificados del anexo de Calientes

El presidente del club de motociclistas “Black Choppers” de Tacna, Elvis Mamani Huarcaya, manifestó que a partir de mañana hasta el sábado se realizará el V Moto Encuentro Internacional denominado “Ayúdanos a Ayudar”. 

El evento reunirá a más de 140 motociclistas de los países de Chile, Argentina, Bolivia y de las regiones de Cusco, Ica, Lima, Arequipa, Moquegua, Puno, entre otros. El viernes 22 de febrero desde las 16 hasta las 20 horas se realizará una exhibición de motocicletas al frontis de la Casa Basadre cerca al arco de Tacna.

“En esta ocasión nuestro evento, pretende recolectar ayuda humanitaria que será entregada a los damnificados del anexo de Calientes en el distrito de Pachía”, sostuvo Mamani.

Las personas que deseen colaborar con su campaña de ayuda benéfica pueden hacer llegar sus donativos consistentes en agua embotellada, ropa y abrigo en buenas condiciones o alimentos no perecibles al local institucional de los Black Choppers situado a 50 metros más arriba de la UPT en la doble vía de la avenida Jorge Basadre.

TAGS RELACIONADOS