MPT: Contratan 70 nuevos serenos para cuidar calles en fiestas de fin de año
MPT: Contratan 70 nuevos serenos para cuidar calles en fiestas de fin de año

Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad en zona comercial y las calles de la ciudad; la Municipalidad Provincial de Tacna contrató 70 efectivos para el área de Seguridad Ciudadana, bajo la modalidad de CAS para así reforzar el servicio del patrullaje a pie e integrado en los diversos puntos de alto tránsito de peatones por las Fiestas Navideñas.

El encargado de dar la bienvenida a los nuevos agentes fue el regidor provincial José Duran Sahua, en las instalaciones de la Base de Seguridad Ciudadana junto al subgerente de la mencionada dependencia edil, Cmdte PNP (r) Luis Ramos Tejada.

Cabe anotar que los serenos, antes que asuman sus funciones complementarán sus conocimientos con inducción en temas de seguridad y preparación física.

De esta manera, el cuerpo de Seguridad Ciudadana de la MPT aunará esfuerzos con la Policía Municipal que ha reforzado su personal con la contratación de 120 agentes de cara a garantizar el orden y la tranquilidad de todos los vecinos, visitantes nacionales y extranjeros en la época de Navidad y Año Nuevo.