Natalie Condori: retomará iniciativa para imprescriptibilidad de casos de corrupción

La parlamentaria de Dignidad y Democracia fue reconocida por la Municipalidad Provincia de Tacna por lograr la vicepresidencia del Congreso.

03 de Agosto del 2015 - 11:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Pese a las críticas que se dan a través de las redes sociales por su poco desempeño en el parlamento, la congresista Natalie Condori fue reconocida hace instantes por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). 

Diversas autoridades de la región llegaron hasta el salón consistorial de la comuna para brindarle su respaldo y felicitarle por su nuevo logro dentro del legislativo. El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo le entregó un galvano y la resolución de alcaldía Nº 903.

En su alocución, Condori destacó que las mociones, iniciativas legislativas e interpelaciones están ahora en sus manos, y resaltó que agilizará para que se debatan en el pleno. Entre ellos su iniciativa del 2011 sobre imprescriptibilidad de los actos de corrupción que se estancó en su oportunidad.

"Se genera más expectativa consciente de esa responsabilidad. Natalie Condori es una ave de paso, en términos de legislativo tenemos proyectos aprobados y algunos por aprobar y eso hay que darle prioridad", mencionó.

A la reunión asistió el alcalde de Tacna y el gobernador regional así como representantes de las sociedades patrióticas de la región de Tacna.

Desayunos de Correo

Lo más leído