MPT reabre las puertas del Parque del Niño y vecinos acuden en forma masiva
MPT reabre las puertas del Parque del Niño y vecinos acuden en forma masiva

Luego de cinco meses de culminarse los trabajos de mantenimiento en el recinto del Parque del Niño, la Municipalidad Provincial de Tacna volvió abrir las puertas del recinto para la atención de la población.

Ayer el ingreso fue gratuito, en el primer día de reinaugurado, para incentivar que las familias acudan al recinto recreativo municipal.

El acto del reinició de funcionamiento del Parque del Niño estuvo a cargo del alcalde de la MPT, Jorge Infantas Franco,

TRABAJOS. Para dar mayor seguridad a los menores que visitan el parque se reforzaron los juegos y se implementó una zona de amortiguamiento, se incorporaron otros e instalaron cobertores de lona para que los niños no sean expuestos a los rayos solares.

Los juegos están distribuidos por edades y cuenta con señalética que lo especifica.

El alcalde provincial Jorge Infantas dijo que la demora se debió a la aprobación de la estructura de costos por las comisiones de asuntos legales y administración.

Acotó que con los ingresos que se recaude será para el mantenimiento del recinto y se asignará una partida especial para garantizar que esté en buenas condiciones. Cientos de personas concurrieron ayer al parque para disfrutar los juegos y show artísticos.

TAGS RELACIONADOS