Asesinan a mujer de 30 puñaladas y Policía busca a su expareja como principal sospechoso
Asesinan a mujer de 30 puñaladas y Policía busca a su expareja como principal sospechoso

Una mujer identificada como Alvina Llutahui Chávez (41), natural de Puno, falleció luego de ser atacada al parecer por su expareja sentimental quien la habría acuchillado en reiteradas ocasiones causándole la muerte.

La madre de familia fue atacada en una vivienda situada en la calle Robert Kennedy N° 1315 en la Esperanza del Alto de la Alianza.

La mujer fue evacuada hoy a las 6:20 horas aún con vida por paramédicos del Samu, sin embargo a pesar de los esfuerzos del personal de salud, Llutahui perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y desangrado.

La fallecida recibió cerca de 30 cuchilladas en todo el cuerpo. El fiscal de turno Luis Sotomayor Saavedra ordenó el levantamiento del cadáver. Llutahui deja en la orfandad a una hija de 16 años de edad.

Efectivos de la comisaría del Alto de la Alianza se encuentran tras los pasos de la expareja de la mujer fallecida por acuchillamiento. 

Al promediar las 11 horas, su expareja Alfonso Días Sonco (53) se entregó ante la comisaría de Gregorio Albarracín por cuenta propia y confesó el horrendo crimen.

TAGS RELACIONADOS