Vehículo que se dirigía de Ilo a Arequipa quedó con las llantas hacia arriba
Vehículo que se dirigía de Ilo a Arequipa quedó con las llantas hacia arriba

En el kilómetro 212 de la carretera Costanera norte, de la red vial Ilo-Arequipa, esta madrugada el automóvil marca Volswagen modelo Polo color negro de placa B5O-259 despistó con vueltas de campana y cayó a una pendiente.

Efectivos de la Policía de Carreteras acudieron al lugar a las 5 horas, constatando la muerte de su conductor que quedó atrapado debajo del vehículo e inicialmente sin ser identificado. Posteriormente se supo que la persona fallecida se trataba de una mujer.

El Ministerio Público de Ilo informó que al lugar acudió el fiscal Eduardo Peralta Castelo y el médico legista Aldo Lucano Herrera, para las diligencias junto efectivos de la comisaría de Pacocha,  hallándose a la que en vida fue Vania Elisa Contreras Zúñiga (35), recostada en posición semilateral lado izquierdo con ropa polar azul y diversas prendas.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado a la División Médico Legal de Ilo con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ilo, que realizaron las labores de retiro del vehículo con una grúa, para posteriormente realizar la revisión médica externa del cadáver.

Mujer conductora quedó atrapada debajo del vehículo accidentado
Mujer conductora quedó atrapada debajo del vehículo accidentado

Sobre la causa del accidente de tránsito se desconoce, pero se ha dispuesto que la PNP profundice las investigaciones.