Mujer pierde la vida al caer del segundo piso de su vivienda
Mujer pierde la vida al caer del segundo piso de su vivienda

Una mujer encontró la muerte al interior de su domicilio ubicado en la asociación de vivienda Villa la Frontera en el distrito de Ciudad Nueva.

El accidente doméstico y fatal ocurrió el sábado a las 23:30 horas aproximadamente.

Vicente Laqui Espillico (44), propietario del inmueble y quien se gana la vida como obrero de construcción, escuchó un fuerte ruido y al acudir al segundo nivel encontró a su conviviente tendida en piso inconsciente.

Al ver que su pareja no reaccionaba, Vicente Laqui llamó a los paramédicos del Samu quienes atendieron a María Choque Mamani (52), sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida o reanimar sus signos vitales.

Versión. Posteriormente efectivos de la Policía de la jurisdicción acudieron al inmueble y Laqui les manifestó que su esposa aparentemente se habría caído por accidente del segundo piso de su domicilio, siendo una caída fatal.

El cuerpo de la mujer se encontraba en posición cubito dorsal en un ambiente destinado para cochera y que se encontraba cerca a unas escaleras del inmueble.

Peritos de la Policía y miembros de medicina legal recabaron información de la escena donde encontraron sin vida a la mujer.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue central para la necropsia de ley. Un perito de criminalística indicó que esperarán los resultados de la necropsia para determinar las causas exactas de la muerte de la mujer y descartar si su caída se debe a que fue empujada o se trata de un accidente casero.

TAGS RELACIONADOS