Mujer que iba en motocar muere tras accidente con camión

Recolector de basura de la Municipalidad Provincial de Tacna se dirigía al Parque Perú

22 de Julio del 2018 - 09:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Una pareja de sexagenarios acudía como de costumbre a recoger mercadería agrícola al mercado mayorista Miguel Grau, sin embargo un accidente de tránsito acabó con la vida de la matriarca de la familia.

El accidente de tránsito ocurrió éste sábado a las 8:45 horas aproximadamente en la intersección de la avenida Internacional con Manuel Cuadros, en el límite de distrito de Alto de la Alianza y de Ciudad Nueva.

Según testigos, la moto de carga de placa de rodaje 6731-3Z guinda, conducida por Cruz Poma Perca (68), se desplazaba por el carril de bajada llevando en su tolva a su pareja, Natalia Zapana Calizaya (64).

Sin embargo, la unidad menor fue impactada en el lado derecho de la tolva de forma frontal por el camión de basura de placa GS-501. Tras el impacto la mujer Natalia Zapana, quien iba en la tolva fue disparada de forma violenta al pavimento, golpeándose la cabeza, lo que le provocó una hemorragia.

Debido a la falta de personal, una unidad ambulancia de los bomberos acudió al lugar casi 20 minutos después del accidente de tránsito. Los hombres de rojo notaron que la agraviada no presentaba signos vitales, notificando el hecho a la familia y autoridades.

Las hijas y familiares de Natalia Zapana protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y se resistían a aceptar que su progenitora había fallecido. Miembros de medicina legal realizaron las diligencias en el lugar y se levantó el cuerpo de la occisa colocándolo en la tolva de una camioneta del serenazgo.

Lo más leído