Mujer salva de mujer apuñalada por su pareja tras agresión por celos en distrito Albarracín

Mujer apuñalada fue trasladada al hospital Unanue y el hombre agresor huyó y la PNP lo busca por tentativa de feminicidio

10 de Septiembre del 2018 - 19:37 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La noche del domingo 9 Noemí C.R. (26) fue golpeada y acuchillada en su habitación alquilada en la asociación Vista Alegre, Mz. 24, Lt. 27. La víctima sindica como su agresor a Edwin Alberto Arce Aguilar (27), quién huyó del lugar antes que llegue la PNP.

La mujer fue evacuada al servicio de Emergencia del hospital Unanue por los bomberos con contusiones y dos heridas cortantes en el cuello, y personal médico que le atendió señaló que las lesiones no eran mortales y horas después fue dada de alta.

El caso es investigado por la sección Homicidios del Depincri, y en esa sede policial hoy la ciudadana puneña Noemí C.R. declaró ante la fiscal Sonia Jiménez y representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Tacna.

Se conoció que la agraviada refirió ante la PNP que el domingo había asistido a una reunión junto a su enamorado Edwin Arce, y por la noche el hombre en estado de ebriedad inició una escena de celos y discutieron, luego ella fue agredida con puñetes, patadas e intento de ahorcamiento; posteriormente atacada con un cuchillo de cocina.

Policías de la comisaría Albarracín y peritos de la Oficina de Criminalística inspeccionaron la habitación y hallaron desorden y manchas de sangre en diferentes partes, lo que evidenciaría lo dicho por la mujer, que Arce parecía enloquecido y trató de apuñalarla en el pecho y ella se defendió hasta que llegaron otros inquilinos y la dueña de casa.

En el ropero de la mujer se halló ropas del varón y una motocicleta en la casa, lo que hace creer a los investigadores que el agresor convivía con su víctima y ahora es buscado intensamente. Según el Reniec, Edwin Arce Aguilar es puneño, pero consigna como lugar de residencia en la calle Fermín Nacarino N° 810 en el Cercado, pero en dicho lugar hoy no fue hallado y su paradero es incierto.

Lo más leído