Una mujer salvo de morir asesinada en manos de su pareja luego que este la atacará con un cuchillo tras una discusión en la vivienda donde viven en el sector Para Grande en el cercado de la ciudad de Tacna.

La víctima fue identificada como Adelaida Quispe Padilla (31) y fue apuñalada por su conviviente Julio Anquise Quispe (34) y el hecho de sangre ocurrió en el primer piso del inmueble ubicado en la calle 9 de Noviembre N°512, frente a la plaza Productores de Para. Alrededor de las 10:30 horas, ambos se encontraban con síntomas de ebriedad y tuvieron una discusión acalorada donde Anquise movido por los celos cogió un cuchillo y le infligió dos puñaladas a la altura del tórax.

La víctima fue auxiliada por efectivos de la comisaría de Leguía que patrullaban por la zona y la llevaron al servicio de emergencia del hospital hipólito Unanue donde quedó en el área de observación. Una de las heridas punzo penetrantes fue cerca del corazón.

Mientras, el detenido fue conducido a la comisaría Central y personal de homicidios asumió el caso para investigar la tentativa de feminicidio. El detenido adujo que la discusión se llevó por unos celos a su pareja.