Multan tres panaderías con 30% de 1 UIT

Municipio de Ciudad Nueva efectúo operativo en el distrito en la tarde del pasado viernes

18 de Noviembre del 2017 - 20:30 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En operativo conjunto de la municipalidad, subprefectura, Fiscalía y Policía realizado en la tarde del pasado viernes se decomisó productos en mal estado y se sancionó a tres panaderías del distrito de Ciudad Nueva por atentar contra la salud de las personas y no contar con el certificado de Defensa Civil. Fueron multados con el 30% de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Los locales intervenidos fueron la panadería Los Ángeles, en el Asentamiento Humano Ciudad Nueva Mz 2, Lte 2; por no contar con certificado de Defensa Civil.

La panadería Ignacio Chambi ubicada en la Asociación 28 de Agosto, comité 3, Mz 307, lte 14, tampoco tenía certificado de Defensa Civil, el local no contaba con extintor ni licencia de funcionamiento. El personal no contaba con carné sanitario ni indumentaria requerida. Las condiciones de la preparación del pan no eran las adecuadas, así como los utensilios empleados.

Igual panorama encontró el personal de fiscalización de la comuna en la panadería Frontera, en la avenida Mariano Necochea Mz D, Lte 12 de la asociación La Frontera. Los productos y utensilios en mal estado fueron decomisados.