Multas para quien no acuda a votar en AJU Zotac
Multas para quien no acuda a votar en AJU Zotac

El secretario del comité electoral del AJU Zotac, Isaac Chili, manifestó que son dos las listas en carrera para tentar la presidencia de su institución.

“Una de las listas sufrió el cambio de su titular debido a que no estaba inscrito en el padrón del AJU Zotac, superado este impasse ya se han saneado las dos listas y se encuentran aptas para candidatear”, relató.

La lista n° 1 se encuentra encabezada por José Saraya Quispe y por la lista n° 2 está a la cabeza Helmer Chino Vargas, esta última fue la que sufrió el cambio de su candidato a presidente, manifestó Chili.

El proceso es el domingo 17 de 8 a 16 horas. “Se instalará siete mesas distribuidas en los diferentes mercadillos y centros comerciales. Van a participar 21 miembros de mesa como presidente, auxiliar y vocal”, manifestó. La multa para miembros de mesa es de 150 soles.

DETALLES. La mesa uno, se instalará en Bolognesi e irán a votar sus comerciantes, de Alfonso Ugarte y Magollo.

La mesa dos, estará en el centro comercial Coronel Mendoza y sufragarán sus vendedores y los comerciantes de Tupac I. La mesa tres estará ubicada en la Feria 28 de Julio, y votarán los vendedores de dicha feria, Tupac II, centro comercial Francisco Antonio de Zela, Siempre Tacna y Galería Cajamarca. La mesa cuatro estará en la asociación Federico Barreto, y sufragarán ahí los comerciantes de Eduardo Pérez Gamboa, Galería Pacífico.

TAGS RELACIONADOS