Municipio clausura y suelda las puertas de ingreso del "Vampi"

Subgerencia de Fiscalización de la MPT tiene en la mira a otros ocho locales que fungen de chupódromos
Municipio clausura y suelda las puertas de ingreso del "Vampi"

Municipio clausura y suelda las puertas de ingreso del "Vampi"

20 de Junio del 2018 - 07:17 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Por no contar con licencia de funcionamiento el local nocturno conocido como el “Vampi”, ubicado en el parque industrial, fue clausurado de forma temporal ayer al mediodía por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).

La clausura se realizó en cumplimiento a la resolución de gerencia N° 2345-MPT con fecha del 7 de junio del presente año. Hasta el local signado en la Mz I Lote 01 del Parque Industrial acudieron trabajadores municipales del área de Fiscalización, área de Desarrollo Urbano, Serenazgo y la Policía.

Con ayuda de un grupo electrógeno y máquina de soldadura autógena, se sellaron las dos puertas de acceso a este centro nocturno concurrido por damas de compañía y parroquianos.

También se procedió a colocar en ambos accesos papelotes con letras rojas que indicaban la clausura del mencionado local. Por su parte el subgerente de Fiscalización, Ricardo Navarro, precisó que el cierre temporal aplicado por la MPT es de 60 días.

Local. “Es un local que funciona sin licencia de funcionamiento y hemos recibido quejas de vecinos debido a los escanda que provocan los clientes de este local que funcionaba como La Escuelita y era conocido como Vampi”, explicó.

El funcionario relató que otros ocho locales dedicados a la venta de licor y donde pululan damas de compañía, se encuentran en vías de clausura.

“Vamos a estar atentos porque pueda que este local abra sus puertas y en caso se dé procederemos a actuar por desobediencia y resistencia a la autoridad”, declaró. El presidente de la J.V. Virgen del Carmen, Juan Bujanda, pidió que se hagan más operativos y se cierren los “chupines” en Tacna.

Lo más leído