GRT organiza feria donde participaran Mypes formales de la región
GRT organiza feria donde participaran Mypes formales de la región

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de la Producción organiza la I Feria Regional Reactivando Tacna 2021 que se realizará del 29 al 31 de octubre en el recinto de La Agronómica. La atención será de 9 a 17 h.

El objetivo es impulsar la oferta productiva, comercial y turística de 150 Medianas y Pequeñas Empresas (Mypes) y productores agrarios para la reactivación económica.

Mypes beneficiarias

Esta dirigida a empresas formales y con RUC activo, los expositores deben contar con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Participan organizaciones agrarias productoras de las cuatro regiones de Tacna, las empresas del sector turismo que cuentan con el sello Safe Travel, empresas con servicios complementarios al tema empresarial, agricultura, turismo y restaurantes.

Invitados en feria

Además se contará con un stand del consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Tacna que ofrecerá potajes del país del altiplano para ser degustado por las personas que acudan a la feria.

se coronó a Melissa Gálvez Panduro como la reina de la I Fereac 2021
se coronó a Melissa Gálvez Panduro como la reina de la I Fereac 2021

Durante los tres días se programó un concurso de marinera, festejo, canto de música criolla y de disfraces por Halloween dirigido a los niños.

Durante la presentación de la feria por las autoridades del GRT se coronó a a Melissa Gálvez Panduro como la reina de la I FEREAC 2021 que presidirá los actos los tres días.