Policía lo detuvo en centro de podología en avenida Bolognesi
Policía lo detuvo en centro de podología en avenida Bolognesi

Eroxs Warner Fredi Vera Baylon (27) alías “Nerito” fue detenido por los presuntos  delitos de robo agravado y violación sexual contra una mujer. Tenía orden de captura en su contra.

Efectivos de inteligencia y de la unidad de robos de la policía lo intervinieron al interior del centro comercial Palmetto, avenida Bolognesi, y fue llevado al Departamento de Investigación Criminal donde será investigado por siete días.

Denuncia en comisaría

Por fuentes policiales se conoció que el 16 de agosto se reportó un asalto con arma de fuego y ultraje sexual a una mujer en la tienda que regenta en su vivienda en el centro poblado Augusto B. Leguía.

El agresor ingresó a comprar cigarros, pero  sacó un revolver y  obligó a la dama a cerrar el local.  Al salir uno de los hijos de la víctima  fue amenazado con dispararle si no sedía al ultraje sexual. El delincuente la atacó dos veces, luego se llevó 340 soles  producto de la venta del día, además  del celular del hijo de la agraviada.

La mujer denunció el hecho a la policía de la comisaría Augusto B. Leguía y tras iniciarse las diligencias en el inmueble se recogió evidencia  de una botella que manipulo el agresor, los peritos obtuvieron huellas dactilares que permitieron la identificación de Vera Baylon.

Con las pruebas, el fiscal Lucio Cutipa solicitó su detención preliminar, la que fue declarada fundada, por lo que la policía inició su búsqueda.