GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con un tabladillo en la avenida Augusto B. Leguía y una caravana organizada por la familia de Keit Maquera y los familiares de su maestra Patricia Robles, mañana recibirían por todo lo alto a la delegación que participó de la última edición del World Latin Dance Cup que se realizó en Estados Unidos. 

Ellos arribaron a Lima esta mañana, siendo recibidos por todo lo alto por sus familiares y amigos que se trasladaron hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Su arribo a Tacna está previsto para las 10 horas de mañana a través de la empresa Oltursa.

En breve comunicación con Correo, la maestra de Talentos Company, Patricia Robles, refirió que el esfuerzo de la preparación ha dado sus frutos. "No se exactamente lo que se esté preparando pero tengo entendido que irá una caravana a recibirnos al terminal, eso lo están viendo en Tacna", refirió.

Junto a la pequeña Keit también están llegando Valentina Martínez, Brisa Urruchi y Jostin Cabrera, actuales campeones nacionales de salsa y ritmos latinos y que tuvieron una excelente performance en Miami, a donde viajaron para participar del torneo mundial.

TAGS RELACIONADOS