Niño muere en vuelco de vehículo en el cerro Intiorko
Niño muere en vuelco de vehículo en el cerro Intiorko

En el primer día del mes de la Navidad una familia vive una tragedia al fallecer el menor de sus integrantes en un accidente vehicular suscitado la tarde de este lunes aproximadamente a las 15:30 h en la ladera del cerro Intiorko.

El poblador Juan Carlos Condori Ventura descendía del cerro manejando su vehículo, un auto Toyota color plata, de placa Z1O-038, acompañado de sus hijos, uno de tres años y otro de cinco. Posiblemente se encontraba regresando de la zona en la cima conocida como Alto Tacna.

Iban por la trocha carrozable que une el distrito de Ciudad Nueva con el macizo, a inmediaciones de la asociación Nueva Barranquilla, cuando perdió el control de la unidad, la cual volcó hacia adelante. El menor de tres años salió despedido por la ventana y luego habría sido aplastado por el mismo auto.

El niño identificado como I.C.V quedó tendido en el sitio. Su padre al ver el cuerpo inerte sufrió un shock emocional por lo que tuvo que ser llevado al hospital Hipólito Unanue. El menor de cinco años no tuvo mayores lesiones, pero fue socorrido para prevenir males posteriores.

El abuelo de la víctima, Silverio Condori, indicó que su hijo manejaba siempre con prudencia por lo que otro vehículo se le habría cruzado y como la trocha es angosta se habría despistado. 

Señaló que a un lado de la vía se construía una zanja lo que reducía aún más el ancho del camino. Policías y representantes del Ministerio Público llegaron para iniciar la investigación.

TAGS RELACIONADOS