Niños de colegio Carlos Wiesse danzan en su 89° Aniversario
Niños de colegio Carlos Wiesse danzan en su 89° Aniversario

El docente encargado de la institución educativa Carlos Wiesse, Víctor Hugo Ventura Velasco, manifestó que requieren la designación de profesores de especialidad para los laboratorios de cómputo e inglés.

“Los padres de familia están contratando un profesor para el área de cómputo e inglés, pero según el currículo educativo esa plaza la debe cubrir el Ministerio de Educación, para que los menores de edad puedan aprender a utilizar las computadoras y puedan hablar inglés”, manifestó.

Ventura indicó que el centro educativo ofrece el servicio de enseñanza a niños del primero al sexto grado de primaria y se alberga a un total de 520 alumnos que asisten en los turnos de mañana y tarde.

ANIVERSARIO. El docente dio estas declaraciones ayer durante las actividades de la ceremonia central por el 89° Aniversario de creación institucional del Colegio Carlos Wiesse ubicado en la avenida 2 de Mayo, cercado de la ciudad de Tacna.

“Lunes tuvimos una charla alusiva a la institución educativa, el jueves participamos de un pasacalle que se desarrolló por las diversas calles del centro cívico”, manifestó Ventura sobre las actividades por esta fecha festiva.

Una parte importante de la ceremonia protocolar fue el reconocimiento público mediante resolución, a favor de la profesora de primaria Sandra Berríos Gómez y al profesor de educación física Luis Vargas García, quienes cumplieron 25 años de servicio a favor de la educación.

Durante la ceremonia central se presentaron danzas costumbristas ofrecidas por los alumnos de distintos grados, guiados por sus mismos profesores.

TAGS RELACIONADOS