"No es solo lo que vale un regalo, sino su significado"
"No es solo lo que vale un regalo, sino su significado"

La originalidad y los detalles importan muchísimo para sorprender a un ser querido en una fecha especial. Bajo esta perspectiva, Katia Lourdes Niño Rondón (27) decidió abrir su negocio denominado Loco Por Ti el cual ofrece una amplia gama de regalos personalizados, cuya entrega puede incluir la aparición de una simpática ratona, caperucita roja y un corazón. Esta mezcla de producto y servicio garantizan dar un bonito detalle de forma original. Las personas pueden visitar su tienda en la Galería Heroica Plaza D-6 ubicada a un costado de la calle Zela 815 o pueden llamar al teléfono 999335617.

¿Por qué apostar en este rubro? Cuando inicié en este rubro consideré que en Tacna existía una necesidad de brindar un servicio que ayudara a aquellas personas que por motivos de tiempo, trabajo o distancia, pudieran dar un detalle especial y personalizado también para los que son pocos detallistas y a través de nosotros pueden dar un presente a alguien especial en sus vidas también para aquellos que buscan un regalo diferente y original, algo que este diseñado e inspirado específicamente en la persona que desean sorprender.

¿Qué ofrecen al público? En Loco Por Ti puedes encontrar todo tipo de regalos personalizados y servicios como son , tazas mágicas que al verter agua caliente se revela una foto o mensaje que el cliente ha querido que se plasme en ella, rompecabezas, chopp cerveceros , padmouse, polera , fotorocas, gorras y tomatodos , desayunos temáticos, arreglos florales, peluches exclusivos y detalles originales que reúnen no solo un regalo , sino una combinación de objetos personalizados, con un agregado que son las entregas afectivas. Esto se da de la mano de nuestros 3 personajes , Ratona, Caperucita y Corazón cada quien con una personalidad diferente. Nosotros nos encargamos de capturar mediante fotos y videos en cada una de nuestras entregas.

Adicionalmente también realizamos decoraciones románticas, pedidas de mano y declaraciones de amor y reconciliaciones.

¿Cómo se diferencia de la competencia? Nos diferenciamos porque nuestros trabajos son únicos por cliente, buscando reflejar en ellos no solo un regalo sino un sentimiento, nuestros detalles son realizados de la mano con nuestros clientes siendo participes ellos del paso a paso, les ayudamos a crear un detalle único y con ello nos volvemos cómplices, conociendo un poco sobre la historia de cada uno de ellos; Convirtiendo nuestros trabajos en regalos que el sorprendido pueda conservar por siempre.

¿Quiénes son sus clientes habituales? Nuestros clientes habituales son normalmente jóvenes entre 18 a 35 años, mujeres y varones ya que en realidad nuestro servicio es para todo tipo de ocasión desde una sorpresa entre novios, pedidas de mano, reconciliaciones, detalles para mamás, papás, maestros, amigos, ahijados etc. Nuestro servicio es para todo tipo de ocasión.

¿Cuánto debe invertir una persona para sorprender a un ser querido ? El precio no es importante, lo que vale más es el detalle y la intención. Tenemos detalles desde 20 soles, y el precio varía de acuerdo al requerimiento del cliente armamos paquetes de acuerdo a su presupuesto tratando siempre de poder otorgar al cliente el detalle que busca.

¿Es necesario lo material para dar felicidad a una persona por una fecha en especial? No es lo que el regalo vale, sino lo que significa, muchas veces hemos recibido pedidos de personas en el extranjero que al estar lejos de sus seres queridos como madres, esposas nos llaman para ser los mensajeros de ese “amor” dándonos detalles e información sobre la persona que vamos a sorprender para que al momento de llegar al lugar y tocar su puerta la persona sienta que “ellos” están ahí. o ese “ amor”.

¿A quién se le ocurrió el nombre de la empresa? Se me ocurrió una noche que buscaba crear algo en que pudiera reunir todo tipo de regalos y a su vez expresar algo, algo fuerte e intenso como es el amor , de ahí surgió la frase a mi mente “Loco Por Ti” que es una expresión usada para expresar el desbordado amor. 

TAGS RELACIONADOS