Pese a ser anunciado el retiro de la confianza de los encargados y el coordinador del programa de incentivos en la Municipalidad Provincial de Tacna, los servidores continúan laborando en la entidad.
El alcalde provincial de Tacna, Julio Medina Castro, confirmó que los servidores se encuentran ocupando otros cargos y no los puede retirar por contar con contratos CAS, por lo que se espera que culminen para no renovarles.
Investigado niega servicios fantasmas
Consultado sobre el denunciado el exresponsable de la Meta 4, de Reducción de la Anemia, contestó que negó que existieran trabajadores fantasmas y que todo sería por un problema personal con el denunciante.
Añadió que espera que las investigaciones determinen las responsabilidades sobre el hecho denunciado ante la policía y la fiscalía donde señala se brinda la ayuda con la información que requieran.
El burgomaestre contó que las metas del programa de incentivos están ahora a cargo de las gerencias y subgerencias de la comuna provincial y que no retirará la resolución de felicitación que se dio contra los responsables del programa durante el año pasado al cumplirse con las metas de gestión.