Luis Torres: “No soy cuello blanco ni zapatito blanco, yo soy cuello gordo y duro”
Luis Torres: “No soy cuello blanco ni zapatito blanco, yo soy cuello gordo y duro”

El exalcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, declaró que no es "cuello blanco ni zapatito blanco", lo que si es "cuello gordo y duro". En entrevista a Diario Correo señaló que algunos "zapatitos blancos" de la ciudad lo quieren vincular con los miembros de la organización "Los Cuellos Blancos del Puerto".

"Yo ya declaré como testigo en la Fiscalía Provincial Especializada Contra el Crimen Organizado del Distrito Fiscal del Callao, no tengo ninguna vinculación con los jueces Walter Ríos y César Hinostroza, ni con otro de esa organización", comentó.

En otro momento de la entrevista, el también candidato al gobernador regional por el Movimiento Regional Fuerza Tacna, propuso declarar como persona no grata al gobernador regional Omar Jiménez Flores por el retraso de las obras como el hospital regional, la doble vía Tacna - Boca del Río, la carretera Tacna - Collpa, por no destrabar el proyecto de la represa Yarascay, su mala actuación con el proyecto Vilavilani II Fase I, del que dice se opondrá en caso sea elegido autoridad porque no tiene licencia social.

Anunció también que desconocerá la subasta pública del Fundo Chololo que pretende llevar adelante la gestión de Omar Jiménez Flores. Este es un terreno para mercado mayorista, y así está en el PDU y para eso se planificaron y construyeron algunas vías. "Qué quiere ese señor, que ocurra una "hecatombe", comentó.

Mayor información en la edición impresa.