Observan cuatro listas de candidatos a La Yarada Los Palos
Observan cuatro listas de candidatos a La Yarada Los Palos

En el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima han sido declaradas inadmisibles cuatro listas de candidatos a la municipalidad distrital de La Yarada Los Palos.

Se les da un plazo de dos días hábiles desde emitida la resolución para que puedan subsanar las observaciones presentadas por el órgano electoral y continuar con el proceso de inscripción de las listas. La mayoría de observaciones son por errores de no adjuntar la documentación sobre las elecciones internas.

Siendo la lista de Nueva Esperanza Frontera de Tacna, ell Partido Humanista Peruano, Avanza País - Partido de Integración Social y Partido Popular Cristiano, los tres últimos no presentaron el escrito de las elecciones internadas para los candidatos.

Mientras que la lista de la organización política Nueva Generación Tacneña que lleva como candidato a la alcaldía a Francisco Zapana Cueva fue admitida junto a cuatro de los aspirantes a regidores.

Siendo solo observada en dicha lista la inscripción de Jackeline Zamora Monroy por no acreditar su licencia por trabajo en la municipalidad de Camilaca, la que debe ser subsanada.

TAGS RELACIONADOS