Ofrecen stands gratuitos en Festival de Caballo Peruano de Paso del 21 al 22 de abril
Ofrecen stands gratuitos en Festival de Caballo Peruano de Paso del 21 al 22 de abril

En conferencia representantes de Fondo de Fomento para la Ganadería Lechera (Fongal) y el Gobierno Regional anunciaron el festival de caballo peruano de paso este 21 y 22 de abril en el campo ferial La Agronómica.

Lo peculiar de esta actividad es que se instalarán 60 stand para los productores, los cuales serán ofrecidos gratuitamente a representantes de las cuatro provincias, de acuerdo a la asociación a la que pertenezcan y los productos que exhiban.

El Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Christian Burneo Carrasco, indicó que la empresa Party Show Entertainment se encargará de colocar los stands.

INTERÉS. Del mismo modo acotó que hay otros 48 módulos para los artesanos. Adelantándose a la probable demanda para exponer en esta feria y acceder a un stand gratuito, Burneo dijo que hay otras nueve ferias en las que serán considerados aquellos que no logren un cupo en esta.

En mayo se efectuará un evento de la papa y el maíz; en junio, la fiesta de San Juan; en julio, un festival por fiestas patrias; en agosto, la tradicional Expo Tacna; en setiembre, el Festival de la Juventud; en octubre, el festival del cuy; en noviembre el festival del orégano y el diciembre la Agro Navidad, sobretodo con vinos y pavos.

Las personas interesadas en participar en esta feria pueden acercarse en la oficina del comisario en La Agronómica desde hoy, según informaron en la conferencia.

El presidente del Fongal Tacna, Félix Chino resaltó los esfuerzos de su representada y del GRT para aprovechar La Agronómica con una serie de festivales que permitirá a los agricultores ofertar sus productos y a la ciudadanía contar con un espacio recreativo cada mes.

TAGS RELACIONADOS