Omar Jiménez cambia a dos funcionarios en el GRT
Omar Jiménez cambia a dos funcionarios en el GRT

Antes de viajar a la capital de la República, el gobernador regional Omar Jiménez Flores dejó anoche firmado dos resoluciones dando por culminada las gestiones del director ejecutivo de la Oficina Regional de Defensa Nacional Jesús Gonzáles Marquezado y del subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades, Alfredo Puma.

En lugar ambos fueron designados: el profesor de Educación Física, Julio César Gil Pacheco, como nuevo director ejecutivo de la Oficina Regional de Defensa Nacional y la Lic. María Alexandra Arias Santana, como nueva subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades.

Ambos profesionales han trabajado en la gestión del expresidente regional Tito Chocano Olivera. Gil Pacheco fue administrador de la carretera Ticaco - Candarave, obra que aún no culmina y presenta un desfase entre el presupuesto ejecutado y el avance físico. Asimismo, con la actual gestión trabajó como jefe del almacén central, de donde salieron algunos bienes como pinturas y escaleras que terminaron en un local privado.

Sobre Arias Santana, que es asistenta social de profesión, en el tiempo de Tito Chocano laboró en el área de Recursos Humanos en el Proyecto Especial Tacna (PET), y luego fue reincorporada a la institución tras ganar juicio.

TAGS RELACIONADOS