Pacientes denuncian "burla" por parte del personal de EsSalud
Pacientes denuncian "burla" por parte del personal de EsSalud

Un grupo de pacientes del Centro Asistencial de Atención Primaria Luis Palza Lévano de EsSalud ubicado en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, la mañana de hoy mostraron su malestar luego que personal de este establecimiento cancelara sus respectivas citas de manera arbitraria.

Los asegurados fueron programados por los médicos de turno para ser sometido a una serie de análisis de sangre; sin embargo cuando hacían la respectiva colas para ser atendidos, uno de las enfermeras les indicó que no habrá atención en esta especialidad dado que la bióloga había solictado su permiso sin dejar reemplazo y que la atención será reprogramado para el 19 del presente.

Esta situación causó el enfado de las personas que se encontraban en el lugar, quienes exigieron se de una solución inmediata pues no pensaban irse así nomas pues habían sacado dejado de hacer muchas labores para estar presente a la cita señalada. 

Se supo que tras el reclamo de los pacientes, el gerente de la Red Asistencial EsSalud Tacna, Jorge López Claros, habría dado órdenes desde el hospital Daniel Alcides Carrion de Calana se de solución inmediata para que no se perjudique a nadie.

TAGS RELACIONADOS