Pareja intentó retirar medio millón de soles con identidad falsa

Uno de ellos (la mujer) huyó raudamente luego de la demora en la solicitud.
Pareja intentó retirar medio millón de soles con identidad falsa

Pareja intentó retirar medio millón de soles con identidad falsa

11 de Abril del 2015 - 22:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Miembros de la empresa financiera Interbank cuya sede se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, ayer se percataron a tiempo sobre el intento de suplantación de identidad y evitaron retiro de cerca de medio millón de soles de una cuenta de sus usuarios.

Según fuentes policiales las cámaras de vigilancia de la empresa crediticia captaron los momentos exactos en los que una pareja ingresa al banco y posteriormente intentan hacer el retiro de 400 mil soles.

Se conoció que la fémina logró burlar en un primer momento los controles de seguridad de la empresa sin embargo tras la constatación de firmas notaron que estas no coincidían con la base de datos del sistema bancario, a esto se sumó la sospecha por la petición de retirar una gran suma de dinero de golpe. Al notar que había mucha demora en su solicitud la mujer optó por retirarse raudamente logrando huir, sin embargo su acompañante Hugo Arias Silva (47), natural de Arequipa, fue capturado.

El intervenido fue derivado a la comisaría Central sin embargo refirió desconocer a la fémina y alegó en todo momento inocencia.

La policía de inteligencia esta tras los pasos de esta mujer y su identidad.

Fuentes policiales no descartan que mujer forme parte de banda dedicada a la clonación de tarjetas y cuentas bancarias.

Lo más leído