GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La pareja de esposos Lidia Ramos Castro (32) y Wilbert Miguel Flores Chino (32), se salvaron de morir luego de que su camioneta sufriera un aparatoso despiste y vuelco en la carretera Costanera en horas de la mañana.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 66.300 en la zona de la garita de control de la Superintendencia de Aduanas en la playa Pozo Redondo a las 11 h.

Los heridos regresaban del distrito de Ite hacia la ciudad de Tacna en el vehículo familiar que se siniestró y del cual fueron rescatados por bomberos y trasladados al hospital Hipólito Unanue por una unidad del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Flores Chino conducía el vehículo de placa Z3D-063 marca Chevrolet, rojo que se despistó aparentemente porque el conductor se quedó dormido. La unidad quedó recostada en el lado izquierdo de la berma. En primera instancia los heridos fueron trasladados al centro de salud de Boca del Río y luego al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Al conductor del auto con daños materiales se le practicará el examen de dosaje etílico para determinar si conducía con síntomas de ebriedad.

Trascendió que retornaban a Tacna tras participar en una fiesta. Las investigaciones de los peritos policiales establecerán las causas del accidente de tránsito.