Patrullaje de policía termina por desbaratar con banda de peligrosos asaltantes
Patrullaje de policía termina por desbaratar con banda de peligrosos asaltantes

Una camioneta del Patrullaje Integrado de Gregorio Albarracín, que se encontraba transitando en la plaza de la asociación Los Rosales, recibió la denuncia de Yesica Coaquira Quispe (18) y Francisco Tovala Ramos (19), quienes fueron víctimas de robo por una banda de pistoleros que se dieron a la fuga.

El atraco de la pareja ocurrió el sábado a las 19:30 horas.

Al realizar un recorrido por el lugar notaron que a unas cuadras tres individuos se daban a la fuga. Al seguir a uno de los malvivientes, este apuntó con el arma de fuego a los efectivos; sin embargo tras una rápida acción fue reducido.

PERSECUCIÓN

Otra unidad del serenazgo continuó con la persecución de los otros asaltantes, quienes fueron detenidos en la asociación 24 de Junio. En su huida uno de los sujetos lanzó su pistola al interior de una vivienda, ubicada en la asociación villa Los Héroes del Cenepa, siendo recuperada gracias a la colaboración del propietario del inmueble.

Los intervenidos fueron identificados como Juan Fernández Larico (30), Jhonatan Pilco Rojas (26) y Andrés Paca Velásquez (21). A éste último se le encontró en sus pertenencias una cartera, dinero y celulares de la pareja que asaltaron.

Los intervenidos fueron conducidos enmarrocados hacia la comisaría de la jurisdicción donde son investigados por el delito de hurto agravado en banda y posesión de armas.

TAGS RELACIONADOS