Peatón ebrio se lanza contra minibus de la ruta 14
Peatón ebrio se lanza contra minibus de la ruta 14

La imprudencia le pudo costar la vida a José Cari Rojas quien ayer se expuso al caminar en medio de la avenida Bolognesi por donde transitaba una unidad de transporte público, cuyo chofer intentó no atropellarlo, pero no pudo evitarlo y resultó herido.

El accidente se reportó en la avenida Bolognesi al promediar las 8:45 h, a la altura de DM Hoteles. Cari intentó cruzar la vía mientras transitaba el bus de la ruta 14 con placa de rodaje Z5L-163 conducido por Roberto Chipana Quispe quien intentó esquivar al transeúnte sin éxito.

Producto del fuerte impacto Cari Rojas quedó tendido en medio de la pista y fue llevado por una ambulancia de la compañía de bomberos N° 110 al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se le diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y quedó internado.

Por fuentes policiales y bomberos se conoció que la víctima se encontraba con síntomas de ebriedad y ello habría sido causa del accidente. Algunos testigos que presenciaron el hecho coincidieron que Cari se habría arrojado contra la unidad de transporte.

El hecho es investigado en la comisaría Central donde fue llevada la unidad y se tomó la declaración del chofer quien aseguró que el herido se metió en la vía.

ACCIDENTE

Por otro lado, en la junta vecinal Leoncio Prado se reportó otro accidente vehicular entre una moto y un auto, donde resultaron heridos dos personas.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Industrial con la calle 7 de Junio, por la primera vía iba el vehículo de placa Z4Z-344 que conducía Carlos Gambetta Jiménez (83) que impacto contra la moto que manejaba Leonardo Gómez Franco (20) quien iba con Carina Zegarra Pari (19) como copiloto.

Los jóvenes que iban en el vehículo menor resultaron heridos y fueron llevados al hospital Unanue.

TAGS RELACIONADOS