Periodistas deportivos demostrarán su nivel  en torneo relámpago
Periodistas deportivos demostrarán su nivel en torneo relámpago

Las celebraciones por el Día del Periodista Deportivo, que se recuerda el 20 de este mes, empiezan esta noche con el desarrollo del Torneo Relámpago de fulbito “Unidad del periodista y comunicador social”, dedicado a Danilo Hinojosa.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Tacna, José Palo Tamayo, informó que el evento deportivo empezará a las 19 h en la losa deportiva del estadio Paillardelle.

PARTICIPANTES. El periodista dio a conocer se confirmó la participación de los equipos Asociación de Periodistas del Perú (ANP), Asociación de Periodistas y Trabajadores de Medios de Comunicación Región Tacna (APTMCT), representativo de los trabajdores del Consejo Regional del Deporte IPD Tacna, y el equipo anfistrión.

La recepción de equipos empezará a las 19 h, luego vendrá la ceremonia de inauguración, y después los partidos: en la plataforma N° 1, Círculo de Periodistas vs Asociación de Periodistas y trabajadores de Medios de Comunicación; y en la N° 2, ANP vs Trabajadores del IPD Tacna; los ganadores de cada encuentro jugarán la final en la losa N° 1, y los perdedores disputarán el tercer lugar en la N° 2.

Palo Tamayo señaló que cada equipo deberán contar con dos jugadores menores de 30 años, dos jugadores de 30 a 40 años, y dos jugadores de más de 40 años, los mismos que deberán presentar su DNI antes del encuentro para corroborar la edad.

Los anfitriones tienen a Walter Justo Nieto, Edwin Larico, Freddy Godoy, Freddy Salinas, Juan Carlos Alfaro, Carlos Morales, Aaron Vicuña, Omar Chalco, David Chévez, Gino Espinoza, Javier Paz, Guido Rejas, Carlos Saavedra, Raúl Chalco, Milton Sosa, Wladimir Ancachi, Walter Gonzáles; como técnicos Carlos Reyna F. y Carlos Reyna S. Delegado, Adolfo Morales; recepción, Blanca Vizcarra y A. Morales.

TAGS RELACIONADOS