Personas se instalan en calles por pasacalles de Carnaval

Desde tempranas horas se apostan en las calles de la ciudad heroica y han instalado sillas para la actividad organizada por la MPT.
Personas se instalan en calles por pasacalles de Carnaval

Personas se instalan en calles por pasacalles de Carnaval

18 de Marzo del 2017 - 10:14 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Desde tempranas horas del día las calles de la ciudad han sido invadidas por comerciantes y personas que se instalan en las vías para expectar el pasacalles del carnaval que organiza la Municipalidad Provincial de Tacna. 

Sillas, bancas y cartones han sido puestos a lo largo de las avenidas Pinto, Coronel Mendoza, calles Alto Lima, Vizquerra y Dos de Mayo para una ubicación y ver a las delegaciones de bailarines que recorrerán las calles desde el mediodía.

Algunas personas alquilaron los espacios y personal de la comuna provincial estar retirando parte de las sillas para que no obstaculicen el tránsito de los vehículos ya que todavía no se autorizo el cierre de las vías. Sólo en la calle Dos de Mayo se cerro un tramo de la vía para la instalación de un estrado que colocó la MPT. 

La organización del carnaval es cuestionado por un sector de la población en las redes sociales por la coyuntura que vive varias regiones del país por los huaicos que se vienen reportando desde hace varias semanas que han dejado miles de damnificados y cerca de 70 personas fallecidas.