Pintor ofrece cuadros para operar a su hijo y necesita apoyo
Pintor ofrece cuadros para operar a su hijo y necesita apoyo

Recorriendo el sur del Perú para conseguir dinero para costear el tratamiento de su hijo se encuentra el señor Ángel Huillcahuaman Huallpa.

Su hijo de 9 años fue diagnosticado con hidrocefalia, quistes en la médula espinal, espina bífida y usa aparatos ortopédicos que deben ser reemplazados cada año.

En su mayor parte las operaciones son cubiertas por el Seguro Integral de Salud pero hay medicamentos, vitaminas, pasajes y aparatos ortopédicos que él mismo debe solventar.

Ángel Huillcahuaman se vale de su arte para ganarse la vida. Él pinta cuadros religiosos y de cualquier otro tipo que le soliciten ambientes del hogar. Pueden ser de 30 x 40, 40 x 60 centímetros o más pequeños.

También pinta cuadros impresionistas para decorar la cocina, la sala, dormitorio, oficinas y otros ambientes. Utiliza la técnica de óleo en lienzo y marco de madera de cedro tallado a mano o lo que desee el cliente.

El artista recordó que es padre soltero y requiere ayuda para atender a su hijo. Su número de celular y whatsapp para solicitar su servicio es el 980451080. Estos días está alojado en el Hostal Deustua en Tacna.

TAGS RELACIONADOS