Pistoleros asaltan céntrico minimarket y se llevan más de 11,000 soles
Pistoleros asaltan céntrico minimarket y se llevan más de 11,000 soles

Tres asaltantes provistos de un arma de fuego irrumpieron en un céntrico minimarket, llevándose una fuerte suma de dinero de la caja del negocio y otra cantidad de una compradora que para su mala suerte acudió a hacer sus compras en el momento equivocado.

El atraco ocurrió el domingo a las 16 horas en el minimarket situado en la intersección de la calle Tacna con Billinghurst.

El propietario del establecimiento identificado como Alex Ayhua Mendoza (29) que tres sujetos que portaban gorras y casacas cubriendo su rostro ingresaron de una forma rauda a su local percatándose que uno de ellos tenía un arma de fuego, con la cual fue apuntado en la cabeza.

ROBO

El asaltante le ordenó retirarse del local y al dar unos pasos fuera de su negocio escuchó un disparo. Al interior se encontraba la compradora del minimarket R.T.P. (41), quien fue amenazada de muerte por uno de los asaltantes colocándole su arma a la altura de la sien. 

La compradora fue despojada de su mochila en la cual llevaba la cantidad de 1,500 soles, un celular valorizado en 500 soles y otros objetos de valor.

Un tercer asaltante se dirigió al lugar de la caja del establecimiento que era atendido por Vilma Merca Cruz (25), quien también fue apuntada con el arma de fuego y obligada a entregar el dinero de su caja registradora.

Los hampones lograron llevarse un aproximado de 10,000 soles de la caja del minimarket y se dieron a la fuga por el pasaje San Hilarión abordo de un auto de color rojo con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS