GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sola le hizo frente a un avezado delincuente y pudo recuperar la bicicleta que había sido robada a un indefenso infante en el cercado de Tacna.

Se trata de la sub oficial de tercera Leidi Diana Suárez Carnero, quien a bordo de su motocicleta fue alertada sobre el robo de una bicicleta en la intersección de la calle Arica y Coronel Bustíos.

De inmediato divisó al antisocial que huía presuroso por la calle Cesár Faucheux Ponce inmediaciones de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann dándole alcance. Al ver que el ladrón no se detenía la valerosa policía impacto la bicicleta ocasionado que el ladrón pierda el control de la unidad menor y se caiga.

El antisocial identificado como Angelo Yoran Pinedo (23), intentó agredir a la joven policía sin embargo fue reducido.

Minutos mas tarde, al lugar llegó una camioneta de la policía derivando al anti social en estado de ebriedad a la Deprove para las diligencias del caso.

El menor de edad de nombre Jhon, quien se encontraba aun asustado por lo sucedido, señaló que acudió a la tienda ubicada a una cuadra de su vivienda para comprar pan y palta, cuando el antisocial le arrebató a la fuerza su bicicleta.

El dueño del local comercial salió en ayuda del menor y dio aviso la policía.

La presidente de la J.V. Santa Ana, María Rueda, pidió a la MPT y policia nacional reforzar las rondas de seguridad de su sector.