Policía Incauta mercadería valorizada en S/ 25 mil
Policía Incauta mercadería valorizada en S/ 25 mil

En operativos de control la Policía incautó mercadería valorizada en cerca de 25 mil soles y detuvo a dos personas por la presunta comisión de los delitos de contrabando y contra la propiedad industrial.

Personal de la Policía Fiscal en la tarde del pasado viernes intervinieron en la calle 27 de Agosto, frente al Parque de la Familia (Alto de la Alianza), a Esmeralda Ccosi Gallegos (34), quien se encontraba con cuatro bolsas de lona que contenían 139 pares de zapatillas y 31 unidades impares nuevas que fue valorizado en 15 mil soles y ser investigada por el delito de contrabando.

Mientras, en el puesto de control de Aduanas en el balneario de Vila Vila personal del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional al revisar las pertenencias de los pasajeros que iban en el bus de Transportes  Moquegua encontraron 242 buzos con la marca Nike y Adidas que llevaba la comerciante Violeta Escajadillo Quispe (42) quien no supo explicar su procedencia. 

Siendo investigada por el delito contra la propiedad industrial y la mercancía ser valorizada en 9,680 soles, siendo citada para las diligencias fiscales.  

La mercadería incautada fue enviada a los depósitos de Aduanas por disposición del representante del Ministerio Público. 

TAGS RELACIONADOS