Policía Interviene dos presuntas "peperas"
Policía Interviene dos presuntas "peperas"

Por el presunto delito de hurto fueron intervenidas en la madrugada del domingo Elisa Tito Huara Huara (19) y Emili Beatriz Becerra Mamani (18) por sustraer las pertenencias de un joven luego que este fuera sedado con un narcótico y abandonado en la vía pública.

El acto delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del municipio provincial de Tacna y personal de Radiopatrulla capturó a las dos féminas en los exteriores del night Club Egipto en la zona del Parque Industrial.

Mientras que una de las víctimas de las presuntas “peperas” fue llevada inconsciente al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Por fuentes policiales se conoció que el atraco se cometió a las 2:40 h en la intersección de la avenida Leguía con el pasaje Luis Banchero Rossi donde sustrajeron un celular y billetera a su víctima Rubén P.C. (20) quien estaba acompañado de su amigo Jaily Y.O. (22).

Personal policial dispuso que sean conducidas en calidad de detenidas a la comisaría Vigil para las diligencias.

Tito Huarahuara tenía el celular y billetera de Rubén P.C., en tanto que Becerra llevaba en su cinturón la tarjeta de crédito y el DNI de la víctima.

Además a Tito se le encontró entre sus pertenencias un blister con 10 pastillas de Diazepam de 2 miligramos, que es un sedante para dormir.

TAGS RELACIONADOS