Policía investiga hurto de material de construcción utilizando un radiotaxi

Intervención policial a unidad de empresa Tacna Vip se efectuó a las 5 h en el C.P. La Natividad

31 de Julio del 2017 - 19:32 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Agentes de Radiopatrulla esta madrugada realizaron la persecución a un vehículo perteneciente a la empresa de radiotaxi Tacna Vip, de placa Z2E-600, implicado en presunto delito de hurto de materiales de construcción de una vivienda del Centro Poblado La Natividad, en Tacna.

Según información policial, se detuvo al conductor Juan Quenta Mallea (33) y sus acompañantes César Damián Huanca (19) y Rogelio Chino Ccalle (38), para las investigaciones por delito contra el patrimonio.

El comandante PNP Roberto Oliveros, jefe de Radiopatrulla, indicó que un vecino llamó a la central telefónica 105, alertando sobre un hecho delictivo y dio las características físicas del vehículo en que habrían fugado los ladrones con su botín. Luego una patrulla divisó al taxi sospechoso y sus ocupantes, en la intersección de las avenidas Pinto y Jorge Basadre.

La unidad de la empresa Tacna Vip fue interceptada y revisada, hallándose en la maletera 7 bolsas de cemento; luego las tres personas fue llevadas a la comisaría La Natividad por disposición del fiscal de turno.