Policías sospechan que dieron paliza a varón que está grave
Policías sospechan que dieron paliza a varón que está grave

El ciudadano Gonzalo Bravo Figueroa (44), natural de Ica, sigue entre la vida y la muerte en el hospital Hipólito Unanue, tras ser hallado el 28 de agosto por la madrugada en una calle del distrito de Pocollay en estado inconsciente, luego se conoció que tenía traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y fractura de cráneo.

Ayer efectivos de Homicidios del Depincri visitaron al paciente en el servicio de Cirugía (cuarto piso del nosocomio), y tras apreciar sus características físicas, indicaron que dicho individuo en fechas pasadas fue protagonista de hurtos y tentativa de hurtos en viviendas estando con síntomas de ebriedad, incluso en dos ocasiones fue víctima de agresión por sus captores.

POLICÍA. Según los investigadores, Bravo Figueroa es oriundo de Ica, pero en Tacna acostumbraba vivir solo en alguna casa alquilada.

De acuerdo a los datos obtenidos del Reniec, Gonzalo Bravo Figueroa tenía por lugar de residencia en la calle Basadre y Forero N° 2347 del Cercado.

“Hace un mes atrás fue intervenido por la PNP al estar requisitoriado por delito de omisión a la asistencia familiar, pero luego recobró su libertad. Dicho individuo tuvo procesos por delito contra el patrimonio, ya que hemos obtenido información que solía emborracharse y luego ingresar a viviendas para hurtar artículos de poco valor, y una vez que lo sorprendían le daban su paliza”, dijo un agente.

Hasta ayer por la tarde los investigadores sostenían que Bravo habría sido apaleado tras un arresto ciudadano en Pocollay, es decir que le sorprendieron tratando de robar y le golpearon hasta dejarlo muy mal de salud.

TAGS RELACIONADOS