Joven queda detenido por amenazar con una pistola de juguete
Joven queda detenido por amenazar con una pistola de juguete

Por presunto delito contra la libertad, en la modalidad de coacción, es investigado por la PNP el ciudadano J. T. P. (19), tras ser intervenido en el lenocinio Paraíso del distrito de Pocollay ante la denuncia de una trabajadora sexual por amenaza con una pistola y exigencia de dinero.

Dicho joven inicialmente fue reducido por un vigilante del establecimiento, luego hasta la casa de citas ubicada en el sector Pago Vilauta acudieron efectivos de la comisaría de Pocollay, quienes constataron que el objeto incautado era una réplica de arma de fuego.

POLICÍA. Según la PNP, una llamada telefónica a la comisaría del distrito alertó sobre un presunto pistolero en el burdel, y al lugar se trasladaron agentes a bordo del patrullero PL-20564.

Los efectivos se entrevistaron con la trabajadora sexual Leidy C.C. (34), de nacionalidad colombiana, quien refirió que dicho individuo llegó a su habitación, le apuntó con el arma de fuego y amenazó con dispararle si no cumplía con cancelarle una deuda.

Cuando policías llegaron al lugar, Jolwer había sido reducido por un miembro de seguridad del establecimiento, y entre sus prendas íntimas se encontró la réplica de pistola, de colores negro y plata, objeto que luego fue entregado a los policías.

Ayer en la comisaría de Pocollay se conoció que Jolwer Torres no tendría oficio conocido, y permanecía en calidad de detenido por 48 horas para las investigaciones por presunto delito de coacción. Sobre el dinero que exigía a la ciudadana colombiana, sería por una deuda contraída por la pareja de la mujer.

TAGS RELACIONADOS