GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta madrugada el mecánico soldador Eddy Luis Laqui Cohaíla (30) fue acuchillado en el night club Roxis del Parque Industrial, tras un confuso incidente entre personas ebrias.

Laqui recibió entre 8 a 10 cortes con arma blanca en la cabeza, espalda, pecho y miembros inferiores, cuando departía en el local nocturno junto a una fémina, siendo ella el motivo por el cual un sujeto, cegado por el alcohol y celos, lo haya atacado.

En el hospital Hipólito Unanue, el mecánico contó que el domingo por la tarde acudió al restaurante “Sol y Sombra” del distrito de Calana con su pareja, luego ambos concurrieron al establecimiento del Parque Industrial.

“Entramos al ‘Roxis’ pensando que era una especie de discoteca, para tomarnos unos tragos más y bailar, pero de pronto se produjo un altercado por culpa de unos sujetos ebrios y fui agredido hasta que perdí el conocimiento y desperté en el servicio de Emergencia del hospital Unanue”, refirió.

Otra versión que se tiene es que el pleito se habría iniciado por una mujer que frecuenta el night club como “dama de compañía”, a quien Laqui habría molestado, sin imaginar que dicha fémina estaba con su pareja que reaccionó violentamente.

El agresor con pico de botella sería un joven de apodo “Monito”, quien huyó aprovechando el tumulto por asistir al hombre herido. 

TAGS RELACIONADOS