Postor ganador de Parcela 7A tiene hasta hoy para pagar saldo
Postor ganador de Parcela 7A tiene hasta hoy para pagar saldo

Hoy a las 14:30 h vence el plazo para que los postores ganadores de dos terrenos subastados el pasado 18 de agosto por parte la MPT, paguen el saldo que corresponde al 70% del monto ofrecido.

De los dos, uno ya pagó indicó la subgerenta de Bienes Patrimoniales de la MPT, Marlene León, quien mencionó que queda pendiente de cancelación el predio urbano denominado Parcela 7A Mz 697 Lote 1 ubicado en Gregorio Albarracín, adjudicado a la Asociación de Vivienda Parque Industrial de Viñani, representado por Jorge Encinas Maquera.

PAGO. La funcionaria manifestó que hoy también vencía el plazo para la Asociación Milagrosa Virgen de Copacabana, representada por Wilson Llica, que se adjudicó el predio Mz 468 Sub Lote A-2 ubicado Promuvi Señor de los Milagros con la zonificación de otros usos y con un área de 195,523.33 m2. Sin embargo, dicha asociación se adelantó y canceló el 70% de S/6’362.329 la semana pasada, por lo que solo está pendiente la Parcela 7A.

Sobre este último predio, indicó que el proyecto vendido incluye las zonas de aportes, las cuales debe respetar la asociación compradora, advirtiendo que no deben ser lotizadas, pero anotó que es la municipalidad de Gregorio Albarracín la que tiene que velar por este cumplimiento ya que está en su jurisdicción.

Por su parte, Encinas Maquera ayer por la tarde, al cierre de la edición primero manifestó que a las 17 h de ayer iban a reunir el dinero pero después añadió que hoy a las 10 h tendrían el monto para pagar los S/ 25 millones de saldo.

Aseguró que solo les faltaba S/ 1 millón de parte de los socios, de quienes dijo ya tienen el préstamo aprobado por entidades bancarias y solo falta hacer el retiro.

Con respecto a los 200 lotes de los socios que querían venta directa, respondió que estos están valorizados en S/ 6 millones, los cuales dijo ya fueron cubiertos por los familiares de los demás socios porque no hay quién cubra ese pago.

TAGS RELACIONADOS