Presidente de la Sociedad Patriótica Tacneña señala que presidente Castillo solo vino a darse un baño de popularidad.
Presidente de la Sociedad Patriótica Tacneña señala que presidente Castillo solo vino a darse un baño de popularidad.

La presidenta de la , Carmen Salleres Sánchez, lamentó que no se anunciara la ejecución de proyectos por el gobierno central durante la del sábado 18 de junio.

MIRA AQUÍ : Se evalúa bajar rango de edad a 30 años para cuarta dosis, informó titular de Salud desde Tacna

Considera que el presidente de la república Pedro Castillo Terrones solo vino a darse “un baño de popularidad” a la Ciudad Heroica y desconozca los proyectos emblemáticos de la región.

Protesta por falta de apoyo

“Lamentamos que no se ofrezca proyectos concretos, entre ellos los liderados por el Gobierno Regional de varios años como la culminación de la carretera Tacna a Collpa, la construcción del nuevo hospital o la doble vía de Tacna a Boca del Río”, expresó la representante de la sociedad patriótica tacneña.

MIRA ESTO : Pedro Castillo tiene un lapsus y menciona a Tarapacá como parte del territorio peruano

Salleres destacó que el gobierno tiene un compromiso con Tacna al estar próximas las fiestas de la reincorporación y demandó que las autoridades del Gobierno Regional de Tacna y la Municipalidad Provincial de Tacna exijan al gobierno central se concreten las obras.

También cuestionó que el presidente Castillo al llegar a la ciudad heroica fuera primero a un mitin con sus simpatizantes a participar a la sesión descentralizada de la PCM lo que demostraría su falta de interés por la región.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes