Programa de Vivienda estará en abril
Programa de Vivienda estará en abril

El gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional, Rafael Vega Paniagua, informó que su área por ahora trabaja un solo Programa de Vivienda para su lanzamiento. Este está programado en el distrito de Calana y con una convocatoria entre fines de marzo o la primera semana de abril.

Refirió que actualmente están en la elaboración del convenio específico que suscribirán con la Municipalidad Distrital de Calana, anotando que tienen un 60% de avance.

El funcionario añadió que justamente ayer la Dirección Regional de Vivienda y Saneamiento de Tacna se reunió con la Gerencia de Desarrollo Urbano de dicho municipio para acordar qué puntos se van a considerar en el mencionado convenio a fin de seleccionar a los beneficiarios.

Detalló que la comuna distrital se encargará de esa selección así como la instalación de servicios básicos de agua y luz, como la nivelación de tierras; mientras que el GRT hará el saneamiento del terreno y la supervisión del proceso de convocatoria para entregar 470 lotes.

TAGS RELACIONADOS