Proveedores de obra de carretera Ticaco aún no reciben sus pagos

50 mil soles es la deuda que reclaman los proveedores, la mayoría son de Candarave.
Proveedores de obra de carretera Ticaco aún no reciben sus pagos

Proveedores de obra de carretera Ticaco aún no reciben sus pagos

27 de Septiembre del 2017 - 10:01 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Uno de los 10 proveedores afectados que reclama su pago por los servicios prestados en la obra de la carretera Ticaco-Candarave, Edilberto Parihuana, aseguró que hasta ayer al mediodía el Consorcio Tacna, ejecutor del proyecto, no les había cancelado y ni siquiera hubo alguna comunicación.

Un día antes el gobernador regional Omar Jiménez aseguró que el GRT envió documentos a la contratista y esta comenzó a pagar, pero Parihuana lo desmintió anotando que tampoco les cursaron alguna carta de intención de pago.

Relató que el viernes 22 fueron citados por Richard Cruz, sindicado como extrabajador del GRT y ahora representante de una empresa del consorcio, en la oficina de Supervisión de la entidad regional para reunirse con el gerente general de Condial al mediodía. “Pero fuimos burlados porque dos horas después llegó Cruz diciendo que el gerente no pudo asistir”, contó.

Parihuana señaló que le entregaron el documento que presentaron al Consejo Regional para que exhorten el pago pero aseveró que Cruz les dijo que no se comprometía a conseguir que la empresa les pague.

50 mil soles es la deuda que reclaman los proveedores, la mayoría son de Candarave. 

Lo más leído