Pugilistas se lucen en velada boxística por 17° Aniversario

Contienda se cerró con el estelar entre Mauro Mina Zambrano y Josimar Ruiz
Pugilistas se lucen en velada boxística por 17° Aniversario

Pugilistas se lucen en velada boxística por 17° Aniversario

27 de Enero del 2018 - 09:56 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Sobre el ring armado en la Plaza Eduardo Pérez Gamboa la noche del jueves se desarrolló la velada boxística con los topes entre pugilistas nacionales e internacionales por el 17° aniversario del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa que organizó la comuna del distrito.

En la primera contienda se midieron Kevin Lombardi contra Luis Damián Chalco, en los 69 kilos, en los cuales venció el primero de los nombrados quien representó a la esquina roja. En la categoría de los 57 kilos, Wiliam Larico demostró su superioridad ante Cristian Roque.

En otros preliminares Kilmer Álvarez y Terry Poma empataron en la división de los 64 kilos; en tanto que Giorgio Bonini y Braulio Asim empataron también en los 60 kilos.

ESTELARES. En la pelea internacional, entre el peruano Ridher Olivera y Yenyi Sajama, de Arica, el extranjero fue ampliamente el ganador, lo que fue reconocido por el juez Mauricio Reynoso Lévano, reconocido pugilista de la localidad.

En el estelar de la noche se disputó la pelea de exhibición entre Carlos Mina Zambrano campeón de la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo; y Yosimar Ruiz. En dicho duelo Ruiz no se dejó doblegar aunque mina peleó a ritmo de entrenamiento. Al final ambos fueron aplaudidos por el público presente y Mina resaltó el nivel de los pugilistas de la zona sur.

Por su parte el “Sinchi” Mauricio Reynoso felicitó que el municipio de Albarracín incentive la práctica del deporte viril e invocó a otros municipios a hacer lo mismo. Resaltó la técnica de los amateur locales pero recalcó que falta más preparación física.