Nuestro compañero de trabajo Julio Chatta Mamani, responsable de la página policial, fue homenajeado por cumplir 20 años de labor ininterrumpida en el Diario Correo Tacna, empresa que forma parte del Grupo El Comercio.

Precisamente los directivos del Grupo El Comercio participaron en la ceremonia virtual de reconocimiento al personal que este año cumple 20 y 25 años. “Estas fechas importantes, más allá de los años, esta convivencia de lo nuevo y la experiencia del tiempo que pasa y la pasión del trabajo, la trayectoria, 20 y 25 años es construcción de una vida en conjunto entre la empresa y cada uno de ustedes”, dijo el gerente general del Grupo El Comercio, Mariano Nejamkis. En la ceremonia también participó el presidente del directorio Gabriel Miró Quesada Bojanovich.

Como parte del homenaje se difundieron videos con el saludo su esposa, hijas y nieta, y se proyectó imágenes de su labor diaria. Asimismo, sus compañeros de trabajo lo saludaron por esta fecha y destacaron sus cualidades y su entrega a su labor en el campo de lo policial, donde una de sus engreídas sigue sus pasos en la carrera de las Ciencias de la Comunicación.

Julio Chatta Mamani ingresó a laborar a Diario Correo Tacna el 1 de octubre de 2000, cuando era director la periodista Maritza Castillo, y la oficina quedaba en la casona de la calle Hipólito Unanue, y el diario pertenecía a Epensa de la familia Agois Banchero.

En estos 20 años ha escrito sobre los hechos más importantes de los sucesos policiales de la ciudad.