Regidor Chucuya: "Chóferes no prestan un buen servicio"

El regidor Pascual Chucuya indicó que conductores no tienen derecho a perjudicar a la población
Regidor Chucuya: "Chóferes no prestan un buen servicio"

Regidor Chucuya: "Chóferes no prestan un buen servicio"

30 de Diciembre del 2017 - 10:08 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El regidor Pascual Chucuya rechazó la pretensión de los transportistas de incrementar el pasaje hasta a 1 sol y 2 soles en caso se vaya de un distrito a otro.

“Ellos son empresarios de muchísimos años, han ganado mucha plata, creo que no tienen derecho de perjudicar a la población subiendo la tarifa, Tacna es una ciudad chica, todos se conocen, no estoy de acuerdo con el alza de pasaje que pretenden hacer”, espetó.

La autoridad aseveró que los empresarios del transporte están malacostumbrados a trabajar obteniendo la máximo de rentabilidad, aun en desmedro del servicio. Es por ello que durante años trabajaron con buses chatarra, motores que botaban humo y asientos rotos.

“Lo que pasa es que están malacostumbrados porque toda la vida quieren hacer el servicio con buses chatarra, sin que el municipio les diga nada debieron renovar sus unidades”, acotó.

Sobre si ahora los buses prestan un servicio de calidad, dijo que “todavía no, porque eso me consta a mí que ando en bus, les falta educarse, a veces contratan choferes y cobradores muy jóvenes”.

Lo más leído